Presoterapia ocular

Centro de belleza Marién Fernández
Una mirada radiante

La presoterapia ocular es un tratamiento que combina un masaje inteligente con la aplicación de parches renovadores.
El masaje favorece el drenaje de las bolsas, mientras que los parches estimulan la regeneración de la piel de esta zona, que es muy sensible y fina. Además, la presoterapia ocular ayuda a relajar los músculos subyacentes, incluyendo el orbicular y el frontal.

La presoterapia ocular es un tratamiento recomendado para cualquier momento y edad, ya que ayuda a mejorar la apariencia de la mirada y a reducir las bolsas y las ojeras.
Otros beneficios de la presoterapia ocular son:

– Ayuda a prevenir y tratar el glaucoma, una enfermedad que se produce por el aumento de la presión intraocular y que puede provocar ceguera si no se trata a tiempo.
– Reduce la inflamación y el edema de los párpados, aliviando los síntomas de la blefaritis, una inflamación crónica de los bordes de los párpados que causa irritación, enrojecimiento y picor.
– Favorece la oxigenación y la nutrición de la córnea, el cristalino y el nervio óptico, mejorando la visión y previniendo enfermedades como las cataratas o la degeneración macular asociada a la edad.
– Relaja los músculos oculares y alivia la tensión ocular, lo que reduce el estrés visual y la fatiga ocular causados por el uso prolongado de pantallas, la lectura o la exposición a la luz artificial.
– Estimula el sistema nervioso parasimpático, que regula las funciones involuntarias del organismo, como la respiración, la digestión o el sueño, favoreciendo el equilibrio y el bienestar general.

¿Quieres más información sobre este tratamiento?

DESPLAZARSE HACIA ARRIBA
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Whatsapp Marién Fernández
Hola.
¿En que podemos ayudarte?