Masaje facial con guantes de plata

Centro de belleza Marién Fernández
Masaje facial con guantes de plata

Con los guantes, aplicamos una energía que actúa directamente sobre la musculatura para reafirmar y remodelar el rostro. Empezamos por el escote y ascendemos por el cuello y el óvalo facial, zonas donde suele haber más flacidez. Luego, continuamos por el pómulo, los cigomáticos, los surcos nasogenianos, el contorno de ojos y la frente.

El masaje facial con guantes de plata es un tratamiento se adapta a las necesidades de cada persona, enfocándose en las áreas más problemáticas que detectamos.

El masaje facial con guantes de plata ayuda a mejorar la circulación sanguínea, la oxigenación y la nutrición de la piel, así como a relajar los músculos faciales y a prevenir o atenuar las arrugas. También es muy efectivo para reducir las indeseadas bolsas de ojos. Además, los iones de plata tienen propiedades antibacterianas, antiinflamatorias y regeneradoras, lo que favorece la salud y el aspecto de la piel.

El resultado se nota al instante, con una piel más firme, un óvalo definido, unos pómulos y unas cejas elevados. Le damos a la piel un aspecto más joven y luminoso.

¿Quieres más información sobre este tratamiento?

DESPLAZARSE HACIA ARRIBA
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Whatsapp Marién Fernández
Hola.
¿En que podemos ayudarte?