Cambios y devoluciones

  • Condiciones de cambios y/o devoluciones

    Si una vez recibida la compra el cliente no queda satisfecho/a, Marién Fernández le permite cambiar el artículo adquirido o devolverlo, en un plazo de 24 horas, a contar desde la fecha de su recepción, siempre y cuando el producto no haya sido usado o dañado. Así, Marién Fernández no podrá aceptar cambios ni devoluciones de productos usados o dañados y en su embalaje original.

    Asegúrate de que los productos están:
    • En perfectas condiciones.
    • Sin haber sido usados.
    • En el embalaje original.
    Si tienes problemas para solicitar el cambio y/o devolución manda un email a info@marienfernandez.es e indícanos lo siguiente:
    • Si quieres un cambio o una devolución.
    • Número o referencia del pedido.
    • Nuevo producto que quieres.

  • Cambios y/o devoluciones por correo

    El cambio o la devolución de los productos comprados podrá realizarse asimismo por correo ordinario, a nuestra dirección. En este caso, Marién Fernández aconseja realizar el envío de la devolución por correo postal certificado o con acuse de recibo.

    Los gastos de envío de los productos, que se deseen cambiar o devolver por correo serán por cuenta del cliente y en ningún caso Marién Fernández aceptará devoluciones enviadas a portes debidos.

  • Reembolsos

    Una vez recibido/s el/los productos, Marién Fernández verificará que estén en buen estado y procederá a enviar el producto requerido si se hubiere solicitado un cambio o procederá al reembolso del importe en el mismo método de pago utilizado en la compra en caso de devolución.

    El plazo para el reembolso puede oscilar entre 3 y 7 días laborables desde que la devolución es recibida. Una vez verificado el estado de los artículos devueltos, se informará al cliente vía correo electrónico.

    El abono de los artículos devueltos siempre se realizará en la misma forma de pago utilizado en la compra.

    En el caso de que Marién Fernández haya enviado por error un artículo diferente al solicitado, Marién Fernández, una vez comprobado el error, abonará el importe del artículo devuelto y los gastos de envío. En el caso de que un pedido con error o tara sea devuelto por correo postal ordinario, Marién Fernández realizará el abono correspondiente al transporte de vuelta siempre y cuando el cliente incluya en el paquete el comprobante de los gastos de devolución. El reembolso del transporte se realizará posteriormente al de los artículos.

    Marién Fernández no incurrirá en responsabilidad frente al cliente cuando el producto contenido en el paquete devuelto por parte del cliente sea erróneo. Sin perjuicio de lo anterior, en caso de que el cliente por error hubiese enviado un producto diferente a aquél del pedido y fuese posible gestionar la recogida del mismo, el cliente deberá tramitar dicho retorno asumiendo los costes correspondientes a dicha recogida.

    Para realizar el abono de los pedidos pagados mediante transferencia bancaria, el cliente deberá indicar a Marién Fernández un código IBAN para que se le pueda abonar la cantidad correspondiente. El código IBAN deberá pertenecer a una entidad bancaria del país al que se envía el pedido.

DESPLAZARSE HACIA ARRIBA
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Whatsapp Marién Fernández
Hola.
¿En que podemos ayudarte?